viernes, 22 de junio de 2012

EMPIEZA LA FUNCIÓN

Si os dijera que hace menos de un año,no tenia ni blog ni facebook,seguramente me vais a creer y con mis errores seguramente os empezareis pronto a dar cuenta.Yo solo ansiaba sa-
car todo lo que tenia dentro y por eso decidí sacar un libro contando heridas que tuve que curar con sal.Pues bien,las heridas se curaron,ahora con el tiempo a mi favor me alegro de
todo lo que me paso,publique,abrí un facebook,presente el libro,las ventas van genial y ante la demanda de los seguidores de facebook y lectores del libro de que abriera un blog,pues aquí lo tenéis.
A través de este blog os iré informando de todas las actividades,inquietudes y novedades,publicare algunos poemas del libro,en fin sera nuestro nexo de unión y todo lo que
queráis. 
Pues bien,os sugiero que tengáis a mano el bálsamo de fierabras para vuestra heridas,que os cicatricen antes de que nazcan las nuevas y que en este universo haya sitio para todos.


Javi Hess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario